La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Porque mi rincón lo vale…

El mes pasado, Elena, del blog ComoIgual, nos propuso mirar y compartir nuestro rincón de “costuritas” con objeto de:

  1. Valorar nuestro espacio de creatividad (sobre todo porque cuando miras en internet los cuartos de costuras que tiene la gente piensas en el tuyo y te haces pequeña, pequeña…)
  2. Compartir ese rincón y/o sistemas de organizar, que pueden ser originales y de ayuda a otras costuritas.
  3. Mejorar… si mirando tu rincón ves que no puedes mostrar nada.. pues al tajo  y a mejorarlo para poder mostralo al mundo costuril!!!!

Y la verdad es que me pareció una idea estupenda y me puse manos a la obra, tenía un mes por delante y  2 motivos importantes :

  1. muchas ganas de formar parte de la iniciativa de Elena, aportar mi granito de arena a su propuesta, y de alguna manera con mi participación agradecer su tiempo y dedicación a su blog.
  2. reivindicar de una vez por todas mi sitio/ mi rincón en casa para mis costuritas, ganarle sitio al rincón de la plancha y los entuertos, aprovechar el empujón para organizar mi espacio y mis materiales.

Así que dicho y hecho… a un día de que se cierre la posibilidad de compartir …pero aquí está:

DSC08813_m

 

Las bobinas en floreros de cristal del IKEA, (sólo útil cuando tienes pocas), cintas, botones y otros complementos en cajitas de metal, las lanas en un cajón y las telitas en un armario… por fin las veo todas y es más fácil elegir colores…

COSTIRITAS_2_2

2 comentarios el “Porque mi rincón lo vale…

  1. Como Igual
    marzo 31, 2014

    ¡Qué bien lo has explicado todo! Objetivo por objetivo, motivo por motivo… me ha encantado lo que he leído, sólo puedo darte las gracias por ilusionarte y participar,
    He ampliado las fotos y he sonreído al reconocer alguna de mis telas en tu armario, que por cierto, ¡qué envidia de armario!
    Me alegra saber que has sacado algún provecho de esta iniciativa, ha sido un gusto contar contigo.
    Un abrazo.

  2. Malona Alona
    marzo 31, 2014

    El gusto ha sido mío participando! Gracias por animarnos y proponernos la iniciativa. Será un gustazo ver algún trabajito hecho con alguna tela que tenemos en común! Un abrazo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 30, 2014 por en blog, Costuritas/Sewing y etiquetada con , .
marzo 2014
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

