La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Petits, petits (XI): un snood primaveral…

Esta vez os propongo una bufanda o snood primaveral, para aquellas que -como yo- a pesar de que empieza el buen tiempo, necesitáis sentir protegido y calentito el cuello. En vez del típico pañuelo, este sencillo complemento es muy versátil se puede utilizar como pañuelo para el pelo, collar de tela… aunque a mi me gusta más como bufanda.

¿Qué necesitáis?

materiales_snood

¿Cómo hacerlo?…veréis que es muy fácil. Yo seguí el CC (Cose Conmigo) que propuso en su web  La Vie en DIY . Está muy bien explicado en su blog. Además hace cosas muy chulas y muchas con tutoriales, seguro que no es la única cosa que hago de las que propone.

¿Qué os parece cómo ha quedado? A mi Tata le ha encantado, y a mi ganas me dan de hacerme otro para mi, jejeje.

snood_primaveral

¡¡¡Feliz semana!!!

6 comentarios el “Petits, petits (XI): un snood primaveral…

  1. Como Igual
    mayo 18, 2014

    No me extraña nada que le haya encantado porque las telas y su combinación son preciosas. ¡No dudes en animarte a hacerte uno para tí!

  2. Pingback: Camiseta Osha | La "Costuritas"

  3. Pingback: Snood invernal | La "Costuritas"

  4. Pingback: Snood infantil | La "Costuritas"

  5. Pingback: Snood invernal | Malona Alona

  6. Pingback: Camiseta Osha | Malona Alona

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 11, 2014 por en Costuritas/Sewing, Petit/petit, Tutoriales/ Diy y etiquetada con , , , , .
mayo 2014
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

