La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Puzzle de colores

Llevo ya muchos días preparando una labor un tanto especial. A pesar de todas las horas y puntadas invertidas no parece que llegue el momento de acabar…así que he decidido mostraros los paneles que llevo hasta la fecha…

Son muy dispares y en ellos estoy aprendiendo y practicando diversas técnicas de patchwork.  Mis inicios en este mundillo consistieron en hacer un acerico de log cabin (en esta foto lo véis con Berta mi primer animalito “Tilda”), después seguí con una bolsa que estoy a punto de terminar en el que me he “jartao” de acolchar y por último mi primer trabajo serio: la manta de ovejitas de mi pequeña.

alfilerico.jpg

Los diferentes paneles forman parte de …. shhh sorpresa… ¡encima con esas!, además de no mostraros el trabajo acabado os dejo con la intriga sobre qué será… bueno en realidad se aceptan sugerencias… a ver si lo que me proponéis me hace cambiar de opinión sobre el proyecto original… pero os aviso que el actual es muy cuco y no me voy a dejar convencer con facilidad, jeje…puzzle_1

Imaginación al poder…

¡Feliz semana!

6 comentarios el “Puzzle de colores

  1. Ester
    junio 16, 2014

    Quina intriga! Pot ser que formi part d’un conte?

  2. Pingback: Mic, el nuevo amigo de Mica | La "Costuritas"

  3. Como Igual
    agosto 1, 2014

    Jajaja, yo no te hago ninguna sugerencia ni intento hacerte cambiar de opinión porque seguro que lo que tienes en mente es precioso…

    • Malona Alona
      agosto 1, 2014

      jajaja, vaya, vaya, yo que esperaba que me dieras ideas para encontrar la inspiración.. 😉 es broma!!!!… pero tendrás que tener paciencia para ver el resultado, porque no sé como lo hago pero ahora mismo tengo una cola de proyectos que tienen que ver la luz antes que este que…en fin… sin comentarios… un abrazo!

  4. Pingback: Mic, el nuevo amigo de Mica | Malona Alona

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 15, 2014 por en Costuritas/Sewing y etiquetada con , .
junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

