La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Mic, el nuevo amigo de Mica

Hace ya unos meses que comencé un muñeco de ganchillo muy conocido en estas tierras llamado MIC. Después de muchas paradas por fin lo he acabado. El patrón se lo tengo que agradecer a Lanukas por publicarlo gratuitamente en su blog (y a Pilar por facilitármelo) y aunque parecía sencillo, en algunos puntos he tenido que improvisar (por mi inexperiencia a la hora de entender estos patrones) y que no falte la libre ejecución de los bordados y cosidos…ahora sí, ya está listo.

Es el segundo amigurumi “complejo” que hago y – no está bien que yo lo diga- pero estoy requete contenta con el resultado, aunque hay muchas cosas que pulir entre ellas el cambio de color más homogéneo y la unión de las extremidades…, (por casualidad ¿no conoceréis algún enlace en el que expliquen cómo hacer el cambio de color sin que se note? todas las sugerencias/ tutoriales son bienvenidos 🙂 ).

MIC paso_paso

MIC_posa.jpg

Nuestra peque no sabe de cambios de color ni historias y va supercontenta con el animalito a todas partes. Lo primero que ha hecho es darle una vuelta por toda la casa y presentarle a todos los muñecos que ha hecho su mamá (Berta, Mica, los enanitos y la dulce niña y la japonesita), para que se vayan conociendo, que pasarán muchos días bajo el mismo techo, y después… pues con el bicho a todas partes.

MIC y sus amigos

El caso es que hoy teníamos una comida con unos buenos amigos y además de pasar un rato muy agradable mayores y pequeños, nos hemos puesto las botas. Nuestra anfitriona había preparado una comida deliciosa y para nuestra sorpresa y la de MIC se lo ha currado…¡mirad que manjares tan ricos y sanos que ha preparado con sus manitas!… ¡¡¡GRACIAS ANDREA!!! Os podéis imaginar lo contento que se ha puesto nuestro amiguito… no se ha podido resistir y come la sandía de manos de la excelente cocinera…

MIC&FOOD.jpg

Bueno, esta claro que esta semana nos esperan nuevas aventuras con la peque y el MIC, así que seguro no nos aburriremos… ¡que tengáis una buena semana!

Anuncios

6 comentarios el “Mic, el nuevo amigo de Mica

  1. Lanukas
    julio 17, 2014

    Hola Malona!
    Menudo reportaje fotográfico!
    Yo, para que no se notase el cambio de color, una vez leí que se hacia acabando con punto enano, cambiabas el color y luego le dabas una cadeneta de altura, pero no sé, creo que al final no me importa que se vea ese “escaloncito” en el cambio de color.
    Si lo pruebas, ya nos contarás!
    Besotes!

    • Malona Alona
      julio 17, 2014

      ¡Gracias Lucía! Probaré el consejo del cambio de color en el próximo amigurumi que haga y ya os contaré el resultado. Encantada de que hayas pasado por mi humilde e-morada 🙂 Un abrazo!

  2. Como Igual
    agosto 1, 2014

    ¡Qué bonito todo! Puedes decir bien orgullosa que estás requetecontenta con el resultado, no es para menos, ¡es monísimo! Y todas esas comiditas, ¡qué chulada!

    • Malona Alona
      agosto 1, 2014

      ¡Gracias Elena! Estoy de acuerdo contigo, las comiditas son super cucas. Las hizo una buena amiga para su peque y el Mic se aprovechó de “las sobras”. Coser en fieltro parece muy agradecido y además el resultado es genial. Creo que es un material que tengo que explorar…

  3. Beatriz Rosa Gallardo giraldo
    mayo 31, 2015

    Hola guapa , el muñeco mix esta super logrado , si señor toda una artista , me podrías pasar el patrón ; te lo agradecería , muchas gracias. Un saludo m

    • Malona Alona
      mayo 31, 2015

      Hola Beatriz! gracias por tu comentario. El patrón lo facilita gratuitamente Lanukas una “ganxeta” muy original. Dado que es creación suya y de ella saqué el patrón por favor visita su página web, que es la que enlazo en el artículo, al pinchar la palabra “Lanukas”. Para los detalles del patrón busca en su blog en el apartado de patrones gratuitos y allí podrás ver las instrucciones para de cada una de las partes del cuerpo. Aprovecha para curiosear la cantidad de amigurumis originales que tiene en su web y además ofrece de manera gratuita! Ahh!!! y cuando lo acabes… estaremos encantadas de ver el resultado. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 13, 2014 por en Ganxeta/Crochet y etiquetada con , , , , , .
julio 2014
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: