La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Adiós Retales 2014

Me ha encantado la propuesta “Adiós Retales 2014” de Mi Rincón de Mariposas para compartir ideas realizadas a partir de retales… esos que siempre guardamos y van creciendo esperando su oportunidad…

Screen Shot 2014-08-24 at 15.58.40

Para esta propuesta aprovecho un detalle regalado a mi madrina, que sé que le hacía ilusión desde que vió el Petits, petits (VII): otra florecica. Allí podréis encontrar las explicaciones de cómo hacerlo aunque la flor sea algo diferente.

Para ella con mucho cariño “Otra florecica acerico” para su máquina de coser, con tonos verdes como a ella le gusta…

acerico floreta

 Feliz semana!!!

12 comentarios el “Adiós Retales 2014

  1. Como Igual
    agosto 25, 2014

    No sé sí te enviado el mismo comentario 4 veces o ninguna…

  2. Como Igual
    agosto 25, 2014

    Jo, me parece que ninguna… Lo que te decía es que me encanta tu acerico, me parece superbonito y práctico, y si ya tenía en mente hacerme uno desde que ví el anterior, ahora me lo apunto a mi lista de regalos para Navidad para las chicas costureras de la familia. ¡Es una cucada! ¡Seguro que tu madrina le encantó!

    • Malona Alona
      agosto 25, 2014

      ¡¡Gracias Elena!!! Se te acumula la faena, 😉 jajaja. Si es que siempre surgen cosas bonicas que hacer y además esta es muy sencilla y resultona… Mi madrina muy contenta, como imaginas… Un fuerte abrazo!

      • Como Igual
        agosto 25, 2014

        Se acumula, se acumula, vaya si se acumula…cómo lo sabes…pero esta flor tan chuli antes o después cae, ya lo verás, jeje

  3. retalesaloloco
    agosto 25, 2014

    ¡Me encanta tu acerico! y además… con forma de flor, para una loca de las flores como yo no puede ser más acertado 😉 ¡Hasta pronto!

    • Malona Alona
      agosto 25, 2014

      Gracias!! Es que no sé que tienen las flores que nos enamoran…será el olor, su colorido, su delicadeza, su sencillez, …lo que sea… pero nos vuelven locas…Si te animas a preparar una estaré encantada de ver tu toque personal. 😉 Un abrazo

    • Como Igual
      agosto 25, 2014

      Aquí otra loca y adicta a las flores…

      • Malona Alona
        agosto 28, 2014

        Jajaja, vaya un jardín precioso que vamos a montar! 😉

  4. Encarni Lopez
    agosto 25, 2014

    Gracias cariño …..Caro que me hizo mucha ilusión todos los días lo contemplo y pienso con el amor que esta hecho. …………..Un abrazo

  5. ¡¡¡qué monada!!! es precioso!! me gusta muchísimo!

    • Malona Alona
      agosto 28, 2014

      Muchas gracias Dawn!!! Encantada de participar en tu propuesta y que te guste. Estaré atenta a ver lo que cueces en MRdM que es un hervidero de ideas y de actividad costuril, un abrazo 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 24, 2014 por en Costuritas/Sewing y etiquetada con , , , , .
agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

