La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Camiseta Osha

Siempre hay una segunda vez para todo y con esta entrada de hoy me estreno por segunda vez en el RUMS (el estreno real fue con un delantal de costura) y en un Cose Conmigo (el primero fue con un snood primaveral gentileza de La Vie en DIY ). Esta segunda vez de la mano de una bloguera superactiva que está celebrando 5000 fans en Facebook y su 4º aniversario del blog: Mi rincón de Mariposas.

Es genial que comparta con nosotr@s sus patrones y su saber hacer, así que en cuanto supe que tenía un montón de propuestas para celebrar el aniversario no dudé en apuntarme a ellas, ya las iréis viendo en el blog.

Esta vez he cosido una “Camiseta Osha”. Tenía ya ganas de coser una camiseta después de ver muchos modelos y variantes en el RUMS, así que gracias a MrdM aquí la tengo… eso sí con mangas “extralargas”… para poder utilizar a modo de guantes…. mis “manguteles” preferidos….

Me ha encantado coserla, pensaba que sería más complicado y que la tela de camiseta daría más problemas, pero no, ¡por suerte!, hasta el cuello que no las tenía todas conmigo ha quedado bien…

camiseta Osha_delante_detrás

manguteles largos

 

detalles_osha

Seguro que hoy en el RUMS han publicado muchas camisetas Oshas y otros “modelitos” superchulos e interesantes… ¿damos una vuelta?

20 comentarios el “Camiseta Osha

  1. Empar
    noviembre 21, 2014

    Uau! Que chula tu osha! Me encanta el estampado y esas mangas tan largas!!

    • Malona Alona
      noviembre 21, 2014

      Gràcies Empar!!! La veritat es que el estampat em va “enamorar a primera vista”… encara que la roba es super prima i ara al hivern pot ser massa frequeta. Les mànigues tan llargues son molt práctiques per les fredoliques com jo 😉

  2. costureraderetales
    noviembre 21, 2014

    Uauh… que chulada, me gusta todo… el estampado, las mangas extralargas, la etiqueta, como te quedó el cuello…
    Felicidades!!

    • Malona Alona
      noviembre 21, 2014

      Gracias Eva!!! La verdad es que del cuello es de la parte que estoy más orgullosa. No las tenía todas conmigo… jeje por suerte quedó decente 😉

  3. Jessy- Enredos
    noviembre 21, 2014

    Es muy bonita y te queda de lujo!!

    • Malona Alona
      noviembre 21, 2014

      Gracias Jessy! La modelo muy agradecida por la parte que le toca jajaja 😉

  4. Kiwa Kawaii
    noviembre 21, 2014

    Me encanta tu versión, y me encanta la etiqueta!

    • Malona Alona
      noviembre 21, 2014

      Gracias!!! Yo he alargado las mangas y tú las has subido los codos ¿ eh? La cuestión es que nos sintamos cómodas con las modificaciones que hacemos para adaptarlas a nuestros gustos y necesidades… 😉

  5. dawn - mi rincón de mariposas
    noviembre 21, 2014

    ohhhhh qué bonita!!!!

    • Malona Alona
      noviembre 21, 2014

      Gracias Dawn!!! La agradecida soy yo por que hayas compartido el patrón y el modus operandi con tod@s, nosotr@s. Espero que disfrutes con todas las “oshas” que te mostramos con sus combinaciones, particularidades y variaciones. Un abrazo

  6. Como Igual
    noviembre 21, 2014

    ¡Es muy chula! Mención especial para el cuello, pero si está perfecto, con su etiqueta y todo… Parece muy cómoda y además te sienta genial.
    Yo quiero reengancharme al RUMS, a ver si para la próxima semana, tengo algo ya cosido, para mí, para las peques… unos regalos que ando haciendo para unos cumples, unas blusitas a medias…pero no encuentro momento para el ordenador…
    ¡Que disfrutes mucho tu camiseta!
    Un besín.

    • Malona Alona
      noviembre 21, 2014

      Gracias Elena! La camiseta es muy cómoda, pero algo fresquita… a pesar de los “manguteles”, jeje.
      aaaaahhhh y muchos ánimos, que echo de menos tus costuritas!!! Además seguro que no paras y sigues cosiendo un montón… vaaaa! unas cuantas foticos, cuatro palabras y nosotras encantadas! Un abrazote

  7. retalillos
    noviembre 27, 2014

    Me encanta la idea de las mangas largas, aunque con lo friolera que soy yo le subiría el cuello también 😉

    • Malona Alona
      noviembre 27, 2014

      Te doy toda la razón! a pesar de las mangas esta es demasiado fresquita para mi gusto…en la próxima Osha habrá que pensar cómo poner más tela por el cuello…jejeje. Gracias por pasar por el blog!

  8. Senyoreta Pots
    diciembre 2, 2014

    Moooolt maca!! m’encanta la tela i la combinació amb el color de les mànigues! I posar-hi un bàsic de coll alt a sota?

    • Malona Alona
      diciembre 2, 2014

      😉 es el que havía pensat, encara que els “basics” d’armari que tinc no hi pegan gaire… pero ja trobarem la manera de posarla…Moltes gràcies!!!! Una abraçada

  9. Pingback: Segunda camiseta Osha | La "Costuritas"

  10. Pingback: Conjunto otoñal | La "Costuritas"

  11. Pingback: Conjunto otoñal | Malona Alona

  12. Pingback: Segunda camiseta Osha | Malona Alona

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 20, 2014 por en Costuritas/Sewing, RUMS y etiquetada con , , , , .
noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

