La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Árbol de Navidad

Estas Navidades teníamos pensado montar el árbol grande para que la pequeña disfrutara colocando las bolas, las cintas y otros adornos… pero entre el poco espacio y que le veíamos mucho peligro nos hemos decidido por uno más artesano y hecho en casa…vamos un “home made”.

Para conseguirlo fue divertido preparar los materiales, calcar nuestras manos en la cartulina… papá es demasiado tímido para salir en las fotos ;), pero dejó su huella en el tronco y las ramas de abajo. Después lo colocamos en nuestra pared favorita de decoración espontánea… y como quedaba bonito pero un poco soso se me ocurrió la idea de hacer unas bolitas de fieltro con un poco de velcro (una parte pegada en las hojas y la otra cosida a las bolas) para que se dedicara a colocar y recolocarlas. Poner cintas no le gustó nada así que quedó así de sencillo…

arbol_nadal

Durante estos días también hemos ido haciendo otras bolas para decorar los árboles de verdad…

una es una bola “granny”

bola_granny

y la otra fue mucho más tierna para regalar a la profe de la peque… pintó su manita en la bola con pintura de dedos y luego la retoqué haciendo que los dedos fueran muñecos de nieve… lo vi en este blog y me pareció muy cuco… Aquí está improvisando unos dibujos mientras doy vida a los muñecos…¡qué bien nos lo pasamos pintando! 😉

snowman_ball

Además de estos pequeños detalles, optamos por un minibelén improvisado (con José, el niño Jesús y la “Castañera”…) y unas luces colgando de las ventanas, por aquello de iluminar un poco.. no mucho, pero suficiente para entretenernos…

Esta es la última entrada que hago en el blog… de este año por su puesto!!!…y no quería despedir el año sin desearos un

¡Feliz 2015!

que podáis compartirlo con los que más queréis ya sea en directo o en diferido,

que disfrutéis de la compañía de vuestros seres queridos, estén con vosotros o en vuestro corazón y en vuestros recuerdos.

El año nuevo es siempre una puerta abierta a la Esperanza, a la Ilusión, como quien estrena algo nuevo y que por el hecho de estrenar se puede permitir comenzar de nuevo, ser optimista, dejar por un momento de lado las dificultades del día a día o los malos momentos del año que ha acabado e imaginar que el nuevo año será mejor… es un momento para soñar… pero ¿y si en vez de soñar dormidos… soñamos despiertos? ? ¿y si en vez de imaginar lo que será, damos pasos para hacer esos sueños realidad?

Aprovechemos la energía de estos días tan especiales, el apoyo de los amigos y la familia para hacer esos sueños realidad…

yo voy a soñar despierta este 2015 ¿y tú?

Anuncios

5 comentarios el “Árbol de Navidad

  1. Encarni lopez
    diciembre 31, 2014

    Maravilloso como se lo pasa la peque esta preciosa, que tengáis una buena salida y entrada de año y el año que va ha comenzar os llene de amor
    Un abrazo para todos y el mas grande para Dalia

  2. Como Igual
    febrero 20, 2015

    Me encanta todo: el árbol de manitas es muy original, el bola “granny” tan navideña (y bien hecha), la bola para la profe dulce, dulce… Y ese bonito propósito para el 2015, si tú vas a soñar despierta, yo aspiro a soñar pero de dormida, jaja, que me hace una falta… Ahora que ya estamos en febrero y avanzado… ¿Qué tal lo llevas? ¿Lo vas cumpliendo?

    • Malona Alona
      febrero 20, 2015

      Gracias Elena! pues en lo que llevamos de año… soñando bastante despierta aunque con falta de tiempo para realizar todos los sueños ;), pero con energía… ¿ y tú? Un fuerte abrazo lleno de energía e ilusión para tí y tu familia.

      • Como Igual
        marzo 7, 2015

        ¡¡¡Abrazo energético e ilusionante recibido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 31, 2014 por en blog, Costuritas/Sewing, Ganxeta/Crochet y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: