La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Snood invernal

Para estos fríos, Isabel de La vie in DIY, nos propone hacer un snood/cuello/infinity scarf con tejidos más cálidos que los que utilizamos para el Snood primaveral. Y como soy una friolera y además participar en este CC (Cose conmigo) me hacía especial ilusión puesto que su propuesta de snood primaveral fue el primer CC que hacía en mi vida, me he puesto manos a la obra.

Así que aprovechando estos días de fiesta, he buscado entre mis telas para hacerme uno bien calentito y alegre y me ha quedado así… ¿qué os parece?

portada_snood_invernal

He empleado polar, franela (círculos) y tela de algodón (flores).

snood_invernal_detalle

Y como hoy es Jueves y esta labor está hecha por y para mi lo presento en el RUMS de esta semana…

Y ahora os dejo que voy a ver que han hecho otras “Rumseras” esta semana.

7 comentarios el “Snood invernal

  1. Isabel de La vie en DIY
    enero 9, 2015

    preciooooosooo!! m’encanta la combinacion de telas y se ve muy calentito!!! Gracias por participar de nuevo en el CC!!!

    Besos!!!

    Isabel

  2. Malona Alona
    enero 10, 2015

    Gracias a tí Isabel!! Aún me quedan por hacer más que estoy acabando los de la peque… hasta pronto…Un abrazo!!!

  3. El Vuelo de la Gaviota
    enero 14, 2015

    Te ha quedado muy bonito y abrigadito !!!

    • Malona Alona
      enero 15, 2015

      Muchas gracias!!! La verdad es que la coralina blanca es muy, muy calentita 😉

  4. Pingback: Snood infantil | La "Costuritas"

  5. Como Igual
    febrero 20, 2015

    ¿Pero por qué me gustan tanto todas las telas que usas? A ver, ¿por qué? ¿Por qué? Esto no es normal, tengo que hacérmelo mirar pero ya!
    Alegre y delicado a la vez, un snood precioso.

  6. Malona Alona
    febrero 22, 2015

    😉 , seguro que en una tienda de telas estaríamos en la misma sección mano a mano eligiendo telitas, jajaja… bueno de hecho ya descubriste que teníamos algunas repes… Muchas gracias por tus palabras, siempre con un comentario que me saca una sonrisa y me hace sentir que he encontrado una “bloguera” con la que conecto de una forma especial. Otro besote…. esta tarde te vas a llevar unos cuántos… jajaja

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 8, 2015 por en Costuritas/Sewing, RUMS, Tutoriales/ Diy y etiquetada con , , , , .
enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

