La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

¡¡Segundo aniversario!!

Hoy es un día muy especial, ¡el blog de “La Costuritas” cumple 2 años!

segundo aniversario

¡Quién me iba a decir hace 2 años que tendría un blog en el que publicaría las costuritas que hago y que descubriría un universo paralelo del mundo “e-costuril”!

La verdad es que se me ha pasado muy rápido. He dejado volar mi imaginación y/o me he inspirado en otras muchas “Costuritas”  para realizar más de 43 proyectos que os he ido mostrando a lo largo de este último año.

La mayoría de los proyectos han sido realizados con máquina de coser, aunque también habéis podido apreciar labores hechas a mano (en las disciplinas de ganchillo, punto, bordados y las famosas “Vainicas de mi madre”, todo un éxito 😉 ).

Os he propuesto 20 labores de rápida y sencilla ejecución dentro del apartado “Petits, petits “(de un total de 24), cuya modalidad seguirá en cartelera este 2015. ¡Hasta he participado en el RUMS y he realizado varios “Cose conmigo” (CC) promovidos por otras costuritas de la “blogosfera”!…

El apartado de “Érase una vez” que pretende compaginar mi pasión por crear en tela/hilos/lanas y mi otra pasión que es una “floreta” de 2 años y acercarlas en un mundo lleno de imaginación a través de historias inventadas, o cuentos tradicionales, sólo tuvo 3 entradas el año pasado. Realmente disfruté mucho realizando la historia de los Enanitos, y dado que mi pequeña ahora está en “modo cuento”, seguro que este año publicaré más artículos en esta sección.

Si a todo lo que he disfrutado haciendo estas labores le sumamos:

* la inmensa alegría de saber que han gustado a quienes han sido regaladas,

* la sorpresa al comprobar que los artículos han sido visitados durante 2014 un total de casi 4200 veces (más del doble que durante el primer año del blog),

* el asombro al descubrir que el blog se lee en 45 países en todo el mundo,

* y el estímulo que suponen los comentarios recibidos…

el resultado es más que positivo.

¡Gracias a todos! 

10 comentarios el “¡¡Segundo aniversario!!

  1. La Modistilla Valiente
    enero 13, 2015

    Gracias a ti por enseñar cosas tan chulas;). ¡¡¡Muchas felicidadeeeeees!!! Y que cumpla muchooos más ;).

  2. La Modistilla Valiente
    enero 14, 2015

    Eooooooo, Malona. Otra vez vengo de visit, porque tengo regalitos para ti, y me apetece mucho dártelos. ¿Te das un salto a mi blog y los recoges? Un besazo.

    • Malona Alona
      enero 15, 2015

      Gracias Dácil!!! Menudo regalo de aniversario!!!! Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi para tanto premio (9 ni más ni menos?). Me siento muy halagada, profundamente agradecida, pero también abrumada por tanta nominación ya ves que no soy mucho de estos temas… 😉 Un fuerte abrazo y hasta pronto!

  3. Armiarma
    enero 21, 2015

    ¡¡Felicidades!! Llego un poco tarde al post del aniversario, pero enhorabuena igualmente.

    • Malona Alona
      enero 21, 2015

      Gracias! Las felicitaciones siempre se agradecen 😉 Encantada de que pases por el blog, un abrazo y hasta pronto!

  4. Como Igual
    febrero 20, 2015

    Otra que llega tarde…y menos mal que nos “conocemos” que si no, asustada estarías de esta loca que hoy no hace más que dejarte comentarios…

    ¡Felicidades por tus dos añitos y más de un mes ya! Veo que sigues publicando ¡y un montón además! Así que no nos agradezcas a tus lectores la felicitación si no al contrario, gracias a tí por compartir, enseñar y mostrar. Es una suerte en este inmenso mundo internetero, haber dado con La Costuritas y su creatividad. Espero poder seguir disfrutando por mucho tiempo de tus entradas.

    Un besote.

    • Malona Alona
      febrero 22, 2015

      Graaaacias!!! El placer es mío, ya sabes que las costuritas disfrutamos enredando entre telas e hilos y si además podemos compartirlo y hacer que otros disfruten con ello pues mejor que mejor. Y para mi es una gran suerte haber encontrado a un “Como Igual” en este proceso ;). El mes de Enero fue un boom de publicación de entradas… ahora me estoy moderando que no se puede llevar ese ritmo, con peque, familia y curro… ¿y tú? ¿retomando el hilo bloguero? Esperando ansiosa un nuevo artículo tuyo. Besotes

      • Como Igual
        marzo 7, 2015

        Ufff, tengo que reconocer que me cuesta, tendría material para varias entradas, pero lo de hacer la fotos, escribir…me da pereza, tengo que reconocerlo. Si a eso sumamos que el tiempo no sobra, pues ya tienes el resultado: ausencias de varios meses.
        Tengo el placer y orgullo de compartir esa sensación de suerte por conocer a alguien con el mismo hobbie y “enfermedad”, que esto no lo entiende todo el mundo, jeje…

      • Malona Alona
        marzo 8, 2015

        Es verdad que el tema fotos y preparación da un poco de pereza e imagino que con 2 peques el tiempo como dices es más bien escaso… Así que tranquila, aquí seguiremos esperando que encuentres un momento, pero sobretodo deseo que vivas intensamente y disfrutes el máximo tiempo con los tuyos y tus 2 floretas.
        Ya sabes que siento que entre nosotras y gracias a nuestra “enfermedad” y la red hemos creado una relación muy especial, que se alimenta de lo que compartimos y cómo nos animamos. Realmente es una suerte 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 12, 2015 por en blog y etiquetada con , , .
enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

