La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Snood infantil

Por fin acabo los snoods infantiles (o cuellos calentitos, bufandas sin fin…) que nos ha propuesto hacer Isabel, de “La Vie en Diy” en un CC.  Justillo para enseñároslos antes de que se acabe el tiempo para el recopilatorio…(ejem). Ya había probado el snood primaveral y otro bien calentito para mi, y tenía muchas ganas de preparar uno para mi pequeña… y al final han sido 2:

portada_snood_infantil

El dulce, con florecitas rojas y grises y 2 tipos de polar gris (liso y con puntos)

snood_infantil_flores

Y el divertido, sólo con un tipo de polar rojo de estrellas y una tela de algodón con muñecos de nieve…

snood infantil_nieve

¿Cuál os gusta más?

Como veis he cambiado (temporalmente) de modelo… ya sé que no es lo mismo, pero esta al menos se esta quieta cuando haces la foto… 😉

Por cierto si queréis pasar a ver el resto de snoods que han preparado otras costuritas no seáis tímid@s, yo voy ahora mismo a echar un vistazo

¡Hasta pronto!

10 comentarios el “Snood infantil

  1. El Vuelo de la Gaviota
    enero 14, 2015

    Están preciosos, has escogigo unas lindas telas !!!

    Besos

    • Malona Alona
      enero 15, 2015

      Aixx, te he de confesar que la de muñecos es mi preferida, y la de la peque también…, la estrenó esta mañana y no paraba de decir…”la ha hecho mi mamá”…toda orgullosa ella… Un abrazo!

  2. Isabel La vie en DIY
    enero 14, 2015

    Espectaculares las modelos y los snoods te han quedado muy dulces, las telas me gustan!!! Pronto hare un fotomontaje con toooodos los snoods porque por email he recibido muchos! Gracias por participar de nuevo en mi CC!!!

    besos!

    Isabel

    • Malona Alona
      enero 15, 2015

      Gracias a ti Isabel! ha sido un placer participar en el CC… me encanta cómo explicas los detalles para hacer las labores, los trucos… y también cómo nos mueves a participa. ¡Enhorabuena por la gran acogida que ha tenido tu iniciativa! Esperando ver la “foto final”, que según lo que ya he ido cotilleando en el recopilatorio tiene muy buena pinta… Un abrazo!

  3. La Modistilla Valiente
    enero 17, 2015

    ¡Oooooh! Los dos me encantan (incluída tu modelo, jijiji), pero el de muñecos, ¡ay, señó! Eso ha sido amor. Un besazo.

    • Malona Alona
      enero 17, 2015

      Gracias Dácil! también es mi favorita la de los muñecos de nieve 😉 Un abrazo!

  4. Emy
    enero 17, 2015

    Te han quedado muy bien los dos pero el del muñequito de nieve tiene su encanto.

    Besitos!!!

    • Malona Alona
      enero 17, 2015

      Siii verdad? creo que tiene más seguidores el de los muñecos..jiji, Gracias por pasar por mi blog Emy, un saludo!

  5. Como Igual
    febrero 20, 2015

    Pues yo no me decido por ninguno de los dos porque son tan,
    pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos….

    • Malona Alona
      febrero 22, 2015

      Aixxx, que me dejas sin palabras… menuda tarde de halagos que llevo… se me han subido los colores y todo… como ese rojo que tanto te gusta…. Otro besote 😉

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 14, 2015 por en Costuritas/Sewing, Tutoriales/ Diy y etiquetada con , , , .
enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

