La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Mallas básicas para mi floreta

Después de casi un mes sin publicar nada, vuelvo a la carga. El último proyecto que realicé, la manta para Joaquín, pedía un respiro, así que me brindé unas merecidas vacaciones.

He aprovechado para descansar y reponer energías, hasta me he animado a coser ropa para mi pequeña. He dejado atrás el miedo y la pereza a eso de copiar un patrón, cortar, seguir las instrucciones, hilvanar, ajustar y coser. Para la peque ha sido como un juego el tomarle medidas- menos mal… que ya me veía usando su ropa para hacerme una composición de lugar…-.

El patrón elegido, muy sencillo- unas mallas/leggins de la revista Ottobre 3/2015 (Diamond-16). Y la tela elegida una sudadera fina monocromática muy sencilla de un comercio local, no tenía valor de emplear las estampadas por si las estropeaba…aunque ahora ya estoy lista…

Al final ha quedado así. He decidido alargarlas en vez de hacerlas piratas como proponía el patrón. Y para facilitar su uso y distinguir la parte delantera de la trasera, he puesto unos pajaritos que ha elegido la pequeña del cajón de las cintas…

Mallas_diamond

Está encantada y yo también, después de la experiencia, ya estoy con ánimo de enfrentarme a patrones más complejos…

mallas_diamond_modelo

¡Feliz semana!

4 comentarios el “Mallas básicas para mi floreta

  1. ComoIgual
    mayo 19, 2015

    ¡Claro que sí, a por todo tipo de patrones sin miedos!
    Me encanta este tono de rosa, de talla está perfecto y la idea de la cinta de pajaritos para distinguir delantero y espalda es estupenda, conozco a algún adulto que como se entere de esto me lo va exigir de ahora en adelante. Por cierto, muy buen gusto la peque para escoger la cinta.
    Se adivina una sonrisa preciosa bajo el pixelado…

    • Malona Alona
      mayo 22, 2015

      Jeje, el otro día iba muy lanzada… a ver cuándo me pongo a hacer algo más complejo ;). Con la cinta costó decidirse, sacó todas las cintas y luego cambió de opinión varias veces… al final eligió los “píos” . Un fuerte abrazo Elena!

  2. Pingback: Mi Sunbonnet | La "Costuritas"

  3. Pingback: Mi Sunbonnet | Malona Alona

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 10, 2015 por en Costuritas/Sewing y etiquetada con , , .
mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

