La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Mi Sunbonnet

Hace unas semanas que acabé un sombrero reversible para mi pequeña… Después de la prueba realizada con las mallas Diamond de la revista Ottobre 3/2015, me animé con algo más complejo… un gorro reversible, el modelo 27. Sun Bright.

Elegí una tela de helados que me encanta y que no podía dejar de utilizar para una prenda de verano con una combinación de violetas y amarillos para que haga juego con un vestido que todavía está en proceso…

Muy animada calqué los patrones, corté las telas, y cosí según las indicaciones… (bueno excepto las cintas para atar el gorro, que no me apetecían)… aprendiendo sobre la marcha.. y al final… un gorro bastante cuco… pero GRANDE…. buff ¡qué rabia me dio cuando se lo pruebo a mi pequeña y veo que le queda suelto! y para colmo con su sinceridad infantil característica me dice…“Mamá, me queda grande; no me lo “”pono”” porque es grande”... y es que la talla más pequeña del patrón era 2 centímetros más grande que el diámetro de la cabeza de mi peque…y en un gorro parece poco…pero es mucho…

Así que dado el poco éxito lo guardé esperando que al año que viene tuviera una oportunidad… suerte que no lo guardé muy lejos y el otro día que hizo tanto calor, lo puse en el bolso como refuerzo… y esta vez sí que le gustó… un poco grande pero si no hace viento aún lo lleva bien… debe pensar “mejor esto que nada con este sol”…

Sun Bright Ottobre 3_2015

gorro_reversible

¿qué os parece mi pequeña Sunbonnet? Yo la encuentro muy mona, y en las fotos me recuerda las Sunbonnet que much@s de vosotr@s habéis cosido en patchwork más de una vez… Mi peque contenta con sus helados, yo encantada de que no se quede esperando en un cajón hasta el año que viene…

varias vistas gorro

Y con esta entrada aprovecho para enlazar el trabajo en el blog de fans de Ottobre, si quereis ver más modelos, no dudéis en pasaros y también lo cuelgo en Nos vemos los Viernes, ¿intrigad@s con el resto de propuestas de la semana?, pues a echar vistazo…

6 comentarios el “Mi Sunbonnet

  1. Fans de Ottobre
    junio 10, 2015

    Es una monada ese sombrero !!
    Se la ve encantada aunque le vaya algo grande, perfecto para no se les calienten las cabecitas a los peques y sigan teniendo ideas frescas 😉
    Muchas gracias por enlazar en el blog, nos encanta ver vuestras versiones.
    Besossss!!

    • Malona Alona
      junio 11, 2015

      Muchas gracias!!! Todavía tengo mucho que aprender sobre patrones, costuras… así que iré experimentando con la revista… a ver si puedo seguiros en el CC que habéis propuesto para los peques … Un abrazo!!!!

  2. ComoIgual
    junio 12, 2015

    Bueno…es que los gorritos es difícil dejarlos exactos, exactos…la faena sería que te hubiera quedado pequeño pero así, y a pesar de las reticencias iniciales, ya ves lo que ha tardado en querer lucirlo en el parque y de paseo porteando su bebé. Es un gorro muy bonito, y la pequeña está preciosa a con él 😍.
    A la espera quedo de ese vestidito…

    • Malona Alona
      junio 13, 2015

      Fíjate que no había pensado que podría haber sido peor…si hubiera sido pequeño, jajaja…bueno que me voy acabar el vestido… si no se me pasará otro verano y arreglar de nuevo el cuerpo no sé si se podrá!!! Un abrazo!

  3. Pingback: El vestidito del Sunbonnet | La "Costuritas"

  4. Pingback: El vestidito del Sunbonnet | Malona Alona

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 9, 2015 por en Costuritas/Sewing y etiquetada con , , , , , .
junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

