La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

El vestidito del Sunbonnet

Hace tiempo que hice un sombrero reversible con la idea de que conjuntara con un vestido que estaba haciendo… pues por fin está acabado y estrenado….

Es un vestido muy fresquito y sobretodo muy especial por 2 motivos:

  1. El cuerpo y tirantes de ganchillo está hecho por las incansables y expertas manos de mi madre… no me digáis que no es una preciosidad…
  2. La tela de los pensamientos es herencia familiar…¿te suena Tata?

haciendovestido

Lo único que he aportado yo es la unión de la pieza de tela al cuerpo de ganchillo, ajustar la altura de los tirantes y buscar unos botones que conjuntaran… la verdad es que un proceso bastante sencillo como para no volver a repetir ¿no?

detalles vestidodepaseo

Ahora luce en mi pequeña floreta. Está guapa, ¿verdad?

el vestido

Feliz semana!!!

9 comentarios el “El vestidito del Sunbonnet

  1. Glossy
    julio 5, 2015

    Me encanta! La niña va rebonita! Y el sombrero te quedó genial!
    Besos 😘

    • Malona Alona
      julio 7, 2015

      Gracias Gloria!!!!La peque encantada. El sombrero un poco grande pero a menos no se vuela 😉

  2. senoritacolibri
    julio 6, 2015

    ¡Precioso trabajo! Me recuerda mucho a un vestidito que hicimos el año pasado, también con la inestimable ayuda de la abuela Colibrí con el ganchillo. ¡Y el gorrito es monísimo!

    • Malona Alona
      julio 7, 2015

      Gracias!!! El vestido no es tan profesional como los que muestras en tu web pero también queda bonito! Muchas gracias por visitar mi e-morada, hasta pronto!

  3. Esther Fernández
    julio 6, 2015

    Aunque ya no tengo edad para ello 🙂 me pediría uno de lunares rojos. Un saludo

    • Malona Alona
      julio 7, 2015

      Hola Esther!!! De lunares rojos… ¿el vestido o el sombrero? mira que no hay edad que no permita lucir lo que una visualiza… cuando acabes la fiebre de las aplicaciones en camiseta siempre puedes probar… 😉 Un abrazo!!!

  4. ComoIgual
    julio 21, 2015

    Ole, ole y ole qué niña más bonita con su vestido súper especial. Me encanta este tipo de vestidos, por aquí también hubo un par de ellos que usaron 2 veranos (es lo guay del ganchillo del cuerpo, que se adapta e incluso da de sí cuando crecen 😉). Me lo apunto para el verano que viene, pediré también la colaboración de unas manos expertas en la materia.
    Lo dicho, guapísima la Floreta…

    • Malona Alona
      julio 23, 2015

      Gracias Elena! este no sé si dará de sí para otro verano… en realidad lo preparó mi madre para el verano pasado… y finalmente pensé que de este año no podía pasar… así que para este ya tuvo que hacer un apaño… pero bueno parece que las peques crecen más en altura que en ancho, no como los mayores, jajaja…así que quien sabe… Un abrazo

  5. Susana Gonzalez
    abril 24, 2017

    Hola! Che Bonito! Yo estoy aprendiendo. Estoy trattando de hacker un vestito para 8/ 9 años però para hacker la axilas no se Como hacker. Complimenti sei bravisima😄

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 5, 2015 por en Costuritas/Sewing, Ganxeta/Crochet y etiquetada con , , , , , , , .
julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

