La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Su primer cumpleaños

Este fin de semana estuvimos celebrando el cumpleaños de mi sobrino… ¡Su primer cumpleaños! y es que ya ha pasado un año desde que este “pequeñajo” decidió venir al mundo ;). Como dirían las abuelas está muy grande y espabilado y la verdad es que razón no les falta, durante este año además de crecer, no para de explorar su entorno y últimamente hace sus pinitos con sus primeros pasos… la próxima vez que le veamos ya caminará sólo y entonces no va a ver quien le pare… Es un solete, con la mirada y expresión de su padre y el genio y también dulzura de su madre… una combinación con premio seguro ;), pero es que como tía.. que queréis que os diga sólo me puedo deshacer en halagos.

Como os podéis imaginar, después de haber realizado mi primera corona de cumpleaños y disfrutar tanto, estaba claro que mi sobrino no iba a ser menos, además la corona era coser y cantar en comparación con su mantita, y estaba muy ilusionada de hacer este detalle para él:  su primera corona… así que aquí tenéis a mi sobrino el día de su coronación en mi regazo… ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUIN!!!!

feliz1cumpleaños

La combinación de telas expresamente seleccionadas para su corona, con unos buhitos con unos grandes y despiertos ojos como los ojazos que tiene el pequeño y en colores contrastados, frescos y juveniles. Algunos detalles como el velcro para ajustar a su cabecita (y por qué no jugar, cuando sea mayor a disfrazarse de rey y que le siga valiendo) o las tiras laterales para sujetar en modo emergencia, pues su madre temía que se lo quitara al momento- aunque al final no hizo falta-. Además una mini-etiqueta de Malona Alona con mini mensaje incluido 😉 .

corona portada

corona_joaquin

Como enamorado que es de Mickey Mouse, en la fiesta no faltaron iconos de su admirado ratoncito: unos obra de su mamá artistaza, dibujados y coloreados por ella ¿no son preciosos?

mickey

otros de la tienda de artículos de fiesta que tiene encandilado a medio barrio y no podía faltar otro pequeño detalle “made by Malona Alona”: un pequeño ratoncito pirata en un body que me tuvo enamorada desde el principio cuando lo vi publicado en Miss Ghibli y en QCucadaimés.  Por cierto, no perdáis la oportunidad de visitar sus blogs y la cantidad de costuritas preciosas que hacen. ¡Gracias a las 2 por la inspiración!, mi versión ha quedado así, ¿qué os parece?

mickey_pirata

Tanto le gusta el ratoncito que no tengo muy claro si dejará que su madre le ponga el body o si por el contrario lo querrá tener en la mano para poderlo ver y tocar… tendremos que esperar unos días para responder a esta duda… 😉

El fin de semana ya ha acabado, pero hemos disfrutado tanto que tenemos las pilas cargadas de energía para comenzar la semana… así que desde esta alegría y energía os deseo a todos ¡¡¡¡Feliz Semana!!!!

Anuncios

12 comentarios el “Su primer cumpleaños

  1. Anónimo
    julio 19, 2015

    El enano tiene una súper artista como madrina-tía 😀 Millones de gracias tata!

    • Malona Alona
      julio 19, 2015

      Joaquín tiene mucha suerte de tener a su alrededor gente con ilusión y pasión por un sinfín de disciplinas, pero en lo que realmente es afortunado es en tener unos padres como vosotros!!! A disfrutar de cada minuto con el enano ;). Un fuerte abrazo familia!

  2. senoritacolibri
    julio 20, 2015

    La corona y el body son chulísimos. Y la mantita es espectacular, ¡se nota que es para alguien especial!

    • Malona Alona
      julio 21, 2015

      Gracias chicas!!! es que se hace querer este pequeñajo ;). Un abrazo… mejor 2 😉

  3. Glossy
    julio 20, 2015

    ¡Qué regalos tan bonitos! Y qué te voy a decir de la corona…con esos búhos… Soy la loca de los búhos!
    Enhorabuena, me ha encantado todo.
    Besitos !

    • Malona Alona
      julio 21, 2015

      Gracias Gloria!!!No sabía yo de tu “delirio” por los búhos… ¿para cuándo la próxima falda flamenca de búhos? 😉 Un abrazo!

      • Glossy
        julio 21, 2015

        Jajajaja, no me lo digas dos veces, que algo me invento para encasquetar un búho en una falda flamenca ;p
        Besitos!

  4. Esther Fernández
    julio 20, 2015

    Ayy Malona y yo sin sobrinos a los que prepararles esas fiestas de cumpleaños con coronas y demás… En septiembre es el cumple de mi marido pero no sé, lo de la corona creo que ya no ;)) Un gran abrazo y gracias por tus palabras. Por cierto… hay un blog con patrones de bebé que encontré ayer a través de otro blog de “Los viernes… “y me ha encantado:
    http://www.ohmotherminediy.com/

    • Malona Alona
      julio 21, 2015

      Bueno, bueno… a lo mejor lo de la corona para tu marido no es tan descabellado… jajaja… Ahh sí, tiene muy buen pinta el blog de ohmother, cosas muy cucas y muchísimos tutoriales como para no intentarlo…;) aunque no sea para sobrinillo ¿no? Un abrazo!!!

  5. ComoIgual
    julio 21, 2015

    Es una corona preciosa, por las telas, la combinación de colores, los acabados y por la carga emotiva que se nota que lleva dentro. La etiqueta es el remate perfecto para una corona única de verdad.
    Y el body…yo cuando no lo tuviera puesto o en la lavadora, lo pondría en el armario encima de todos los demás bodys para verlo cada vez que lo abriera y disfrutarlo aún más ¡es una cucada!
    Es obvio que tanto la tía como la madre ¡y la abuela! de Joaquín tienen una marcada y sobresaliente vena artística, habrá que seguir de cerca a los primitos, ya sabes lo que pasa con estas cosas…

    • Malona Alona
      julio 23, 2015

      Gracias Elena!!! cuantos cumplidos! me alegra que te guste…ya sabes que cuando de familia se trata… lo damos todo las costuritas, jajaja. A ver con las nuevas generaciones… Dàlia ya me dice: “mira mamá que telas tan bonitas!”, o juega a coser con botones y cordones… jajaja. Un besazo!

  6. Anónimo
    julio 24, 2015

    Qué bonita la corona!! La tela es muy chula. Me encanta tu Mickey, rodeado de estrellitas: vaya toque tan personal!! Gracias por mencionar mi blog y recomendarlo.
    Nos vemos en la próxima entrada de nuestros blos.
    Un besazo

    Inés (Qcucadaimes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 19, 2015 por en blog, Costuritas/Sewing y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .
julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: