La "Costuritas"

Another crafty WordPress.com site

Monedero de boquilla

Desde siempre me han llamado la atención los bolsos y monederos que tienen cierre metálico, en concreto los que tienen boquillas metálicas… Este simple mecanismo que asegura el cierre realza y aporta glamour a la prenda. Por supuesto hay otros muchos factores externos a considerar como las telas, la forma… pero el mecanismo en sí  puede llegar a ser una obra de arte en sí mismo: múltiples formas, repujados, labrados, de diversos colores: plateados, dorados, cobrizos…, con pasahilos o lisos para pegar y prensar….

Lo mío son bolsos grandes en los que llevar de todo, pero el estilo, elegancia y medida en general mini de los que se realizan con boquillas metálicas me encanta.

Así que por fin me he decidido a emplear una boquilla para realizar un monedero, (otro proyecto menos de la lista de proyectos 😉 ). He utilizado  una boquilla sencilla, dorada,  semicircular y con pasahilos. Para las telas tanto exterior como interior he empleado unas telas de la colección Gorjuss que aún no había utilizado para realizar ningún proyecto. Ya conocéis mis gustos y sabéis que no es la primera ni la última tela Gorjuss que cosa… si queréis repasar qué otras utilidades les he dado podéis ver las camisetas y bolsa que con ellas he cosido ;).

Pero volviendo al proyecto de este artículo…  ¿qué os  parece?

monedero_boquilla

collage_monedero

Espero que guarde con mucho amor, como los corazones que lleva, los Euros que dulcemente gane su dueña que hace ya un mes que disfruta de su mayoría de edad y su ilusión por la repostería 😉 ¡Felicidades!

¡Os deseo una feliz semana!

 

6 comentarios el “Monedero de boquilla

  1. Glossy
    octubre 4, 2015

    Me encanta! Te ha quedado precioso! Y esas telas Gorjuss son superbonitas 😍
    Enhorabuena, está genial y seguro que su dueña lo va a disfrutar muchísimo 🙂

    • Malona Alona
      octubre 5, 2015

      Gracias Gloria!!! Hace tiempo me entró la fiebre por comprar boquillas metálicas y tengo que darles salida … Espero aprovechar ahora que aún disfruto de la euforia por haber acabado uno 😉 . Un abrazo!

  2. Esther Fernández
    octubre 7, 2015

    Pues me parece adorable. Esas boquillas tienen un aire retro evocador. Aunque ultimamente el vintage ha invadido hasta la despensa, confieso que me encanta. Sería estupendo recobrar lo bueno de los viejos tiempos y fundirlo con la tecnología. Yo también tengo el vicio de los monederos y atesoro algunas boquillas pendientes de adornar. A ver si me toca el euromillón y me dejo de esas tonterías de ir a trabajar todos los días y me dedico a algo más creativo. Mil besos

    • Malona Alona
      octubre 20, 2015

      Jajaja!!!! ¿pero ya juegas? Cómo nos alimenta la ilusión… y que no falte! Desde luego el día que te dediques por completo a “algo más creativo” la red va a echar humo, pero de agradable olor a flores cultivadas con dulzura, huerta plantada con la mejor semilla y mimada con cada azada, miles de imágenes preciosas de esos viajes que quedan por hacer, de esos momentos-paisajes por descubrir, guisos para chuparse los dedos, música para bailar, reflexionar, o simplemente escuchar, quien sabe si un libro…y por supuesto casita de ensueño terminada y miles de labores que admirar y disfrutar… aixx! venga que tengo ganas de que te toque!!!!! Un fuerte abrazo!

  3. ComoIgual
    noviembre 14, 2015

    ¡Bien por este proyecto tachado de la lista de pendientes! ¿Ese pespunte tan regular y perfecto que corretea entre los corazones es un añadido tuyo? Doy por hecho que sí, por lo original y adecuado…muy propio de tí… desde luego embellece aún más la tela (ahora es cuando vas, y me dices que no, que forma parte del diseño original, jajaja)
    Confieso al igual que Isabel que también tengo alguna boquilla a la espera, ¿qué te voy a contar que no sepas?
    Un regalo muy bonito y amoroso, de los de guardar con cariño para siempre.
    Un besote.

    • Malona Alona
      noviembre 14, 2015

      Gracias Elena!!!Estimula acabar proyectos pendientes…¿cómo llevas tu lista? Seguro que alguno que otro ha caído también ¿no? Acertaste con el acolchado 100% made in Malona Alona 😉 Te aseguro que estos monederos son rápidos de realizar así que anímate a buscar esa boquilla en “tu rincón que lo vale” y márcate un tachado en la lista porque Tú también lo vales… Un besote muy grande… a tus bichillos también 😉 Smuacks

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 4, 2015 por en Costuritas/Sewing y etiquetada con , , , , .
octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Temas

Centre Exploring à Assesse

Apprentissage, thérapies et bienêtre.

Malona Alona

Costura · Ganchillo · Media y mucho más

La Aureita

Cosas mías

Rainbows 0f Colour

Ganchillando en clave de sol

Momentos de Costura

Another crafty WordPress.com site

Maialen Kiros

Live a Creative life

little julieta

Unique baby clothing

Q CUCADA!! i més ...

Another crafty WordPress.com site

Atelier de Monique

Another crafty WordPress.com site

Miss Ghibli

Another crafty WordPress.com site

